GH TV Canal 10 en Vivo

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

lunes, 12 de febrero de 2018

Así luce la calle principal El Caimán, Gaspar Hernández


Gaspar Hernández. - La carretera de la comunidad El Caimán de este municipio se encuentra en un deterioro total, pues por causa de las últimas lluvias caídas, el lodo llega hasta las casas, ya que hace mucho tiempo que no se le da el mantenimiento debido para que las aguas corran por las cunetas.

La comunidad hace un llamado al síndico Nery Burgos para que tome carta en el asunto y resuelva de una vez y por todas esta situación que aqueja , no solo a los moradores de esta comunidad, sino que la situación se refleja desde la entrada del puente hasta El Anón, donde los transeúntes no pueden caminas a pies por los charcos de agua y lodo en toda su extensión.

A esta situación se suma una gran cantidad de tierra que ha sido acumulada en el play de la comunidad por los encargados de la construcción de la escuela, donde se ha hecho una laguna que llega hasta el camino, empeorando así la situación por la que atraviesa la comunidad, pues cuando caen fuertes lluvias el agua se devuelve hacia las casas alrededor.
 Esperamos que cuando cesen las lluvias, vuelva el asfaltado al municipio y las autoridades municipales den fiel cumplimiento a lo ya establecido para las comunidades y barrios que faltaron, de las cuales esta es una.